Manchester United goleó a Nottingham Forest y gana terreno en la vanguardia

(Photo by OLI SCARFF/AFP via Getty Images)

Los Red Devils confirmaron su buen reinicio de temporada derrotando con claridad y por 3-0 al Forest en Old Trafford. El United resolvió buena parte de la tensión con dos goles en tres minutos y se afianza en la pelea de la Premier League.

Tras volver al ruedo con clasificación en la EFL Cup el Manchester United tuvo el mismo aplomo para resolver ante Nottingham Forest, uno de los peores equipos en lo que va de campeonato.

El United rompió el cero antes de los veinte minutos con una buena jugada preparada de Christian Eriksen, quien junto un tiro de esquina casi al ras del piso ubicó el desprendimiento de Marcus Rashford y su potente derechazo a gol.

La cosa no quedó allí, ya que apenas tres minutos después Anthony Martial culminó en puertas del área un veloz ataque definiendo con certeza sobre Hennessey.

2-0 para los dueños de casa en apenas 22 minutos.

Lo que quedó de partido fue la tranquilidad del United ante un rival insistente en su irregularidad, que pudo haber conseguido un descuento e incluso se vio cerca de hacerlo con una conquista anulada a instancias del VAR.

Manchester no pasó mayores sobresaltos, llevó las riendas del complemento a su ritmo y terminó consumando la goleada a pocos minutos del final. Una recuperación en campo rival de Casemiro terminó con su habilitación para Fred, quien de zurda cruzó el 3-0.

Puente brasileño para confirmar una victoria que posiciona a Manchester United en el quinto punto con 29 unidades, un punto por debajo de la clasificación a la próxima Champions y a 11 del líder Arsenal.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.