Bajo la lluvia de Elland Road los Diablos Rojos se impusieron en un tremendo duelo sobre Leeds United, que logró remontar dos goles en el complemento. Manchester se repuso a tiempo y terminó venciendo 4 a 2.
Emociones de punta a punta, así fue la lluviosa jornada de Leeds. Ambos tuvieron dificultades para mostrarse superiores a su rival, pero el United encontró luz sobre el cierre de la etapa inicial con el cabezazo de Harry Maguire.
La cosa no quedó ahí, ya que Bruno Fernandes consiguió un nuevo testazo que puso ventaja de dos a favor de la visita en el adicionado a la primera mitad.
Leeds comenzó corriendo de atrás en el complemento, sin embargo logró empatar el partido con dos goles logrados con pocos segundos de diferencia. Rodrigo Moreno sacó un centro-shot que desacomodó a De Gea y a continuación Raphinha conectó sobre la línea un buen centro bajo.
Entonces fue el equipo de Bielsa quien tomó las riendas del juego, pero el United volvió a ponerse arriba en el score con un espectacular gol de Fred, quien con poco ángulo sacudió la portería de Meslier.
Anthony Elanga liquidó el pleito definiendo a poco del cierre, minutos después que De Gea le ahogara el empate a Klich.
Ganó el United, que recupera terreno en la Premier. Perdió, otra vez, Leeds. El equipo de Bielsa no puede despegar, y el tiempo se acorta.
Photo by Shaun Botterill/Getty Images