Los Diablos Rojos vencieron 1-0 a Los Canarios, que continúan en el último puesto de la tabla. Cristiano Ronaldo de penal anotó el único gol del encuentro.
Le costó romper el cero en el Carrow Road. Pero como en toda la temporada, tanto en la Premier League como en la Champions League, apareció Cristiano Ronaldo, el goleador y salvador, para poder abrir el marcador y encaminar el triunfo ante Norwich City.
Fue un partido muy parejo, donde las dos líneas defensivas estuvieron muy firmes. A partir de la media hora, Los Diablos Rojos empezaron a crear situaciones de peligro donde Tim Krul evitó en varias ocasiones el gol. La más clara fue un doble enganche de Ronaldo, que pudo sacar el remate y apareció el arquero con una gran volada.
Los Canarios salieron mejor parados al complemento y también tuvieron sus chances con un remate de Przemyslar Placheta y Teemu Pukki que David de Gea tapó. Nuevamente el juego se emparejó. Sin embargo, los locales cometieron un error que le costó el punto que estaban consiguiendo. Maximillian Aarons derribó a Ronaldo y el árbitro sancionó penal. El portugués se hizo cargo de la ejecución y no falló. Los dirigidos por Dean Smith trataron de responder rápido con un cabezazo de Ozan Kabak y el guardameta lo evitó. La visita retrocedió unos metros para intentar atacar en velocidad y liquidar el duelo. Marcus Rashford desbordó por el sector izquierdo, mandó el centro y Ronaldo la tiró por arriba del travesaño a metros del arco.
Aunque no lo consiguieron, el gol de Ronaldo le bastó a Manchester United para conseguir los tres puntos y seguir prendido en la pelea por los puestos de las copas. Norwich City sigue en el último puesto de la tabla.