Los Red Devils no han ganado para disgustoso en el último tiempo. Lo que a finales de año pasado fue la novela de Cristiano Ronaldo, en este temporada comenzó una nueva con dos figuras de renombre que estarán ausentes en Old Trafford por tiempo indeterminado.
Jadon Sancho llegó desde Borussia Dortmund en julio de 2021 y, para concretar la transferencia, Manchester United pagó 85 millones de euros por una gran promesa que aquel entonces tenía 21 años. Rápidamente, el refuerzo estrella se sumó a una serie de situaciones que lo alejó de su talento.
Tras el último encuentro que disputaron los Red Devils y perdieron con Arsenal, el atacante tuvo un cruce con Erik ten Hag. Como se negó a disculparse con el entrenador, en el club decidieron apartarlo hasta nuevo aviso aunque la realidad ya lo estaría vinculando con una posible salida de la institución en enero.
Todo esto se sumó a la situación de Antony que, tras recibir una denuncia por violencia de género, tampoco será tenido en cuenta en Old Trafford en cuanto no se aclare dicha situación. El brasileño llegó en 2022 desde Ajax y por él abonaron 95 millones de euros.
Manchester United, que en los últimos mercados de pases intentó reforzarse con jerarquía para volver a pelear bien arriba, desperdició a simple vista 180 millones de euros en dos grandísimos jugadores que, por el momento, no los tendrá en consideración.
Foto: Photo by Eddie Keogh/Getty Images