Los Diablos Rojos llegaron a un acuerdo con Los Focenses por el préstamo de Eric Bailly hasta junio de 2023, con opción de compra.
La llegada de Erik Ten Hag al banco de suplentes de Manchester United trajo tiempo de cambios en el equipo inglés. Con la intención de despertar a un “gigante dormido”, el entrenador neerlandés le quiera dar su impronta a los Diablos Rojos, sobre todo, en el armado del plantel. Por ende, el mercado de pases continúa teniendo movimientos…
En este marco, el United acordó la salida de Eric Bailly a Olympique de Marsella a préstamo hasta junio de 2023, con opción de compra obligatoria si Los Focenses clasifican a la Champions League 2023/2024 o el central juega una cantidad determinada de partidos.
El marfileño de 28 años, que pasó por Espanyol y Villareal, tendrá una nueva aventura tras permanecer seis años en Inglaterra. En la última temporada, solamente alcanzó a disputar siete encuentros, por lo tanto, ya no tenía la continuidad deseada por el jugador, sumado a que falta poco tiempo para que se juegue el Mundial de Qatar. Además, Manchester United sumó a Lisandro Martínez en este libro de pases, por lo tanto, el puesto está más que cubierto.