Los Red Devils intentarán recuperar terreno perdido en todo sentido. Fallando en los últimos mercados de pases, con problemas internos desde lo deportivo hasta en la conducta de varios jugadores, Erik ten Hag tendrá una nueva oportunidad para recomponer todo en el venidero mercado de pases.
Uno de los nombres apuntados por Manchester United para reforzar el plantel es el de Antoine Griezmann. El actual delantero del Atlético Madrid va camino a los 200 goles en La Liga, quiere hacer historia como máximo anotar del Colchonero, pero a su vez deberá hacerlo pronto o desechar una oferta realmente jugosa.
Si bien el francés tien contrato hasta junio de 2026 con el elenco de la capital española, los Red Devils apuntaron a un jugador que jamás perdió su brillo ni su olfato ofensivo. De hecho, desde Inglaterra están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión que asciende a 25 millones de euros.
No conformes con ello, Manchester United se pondrá manos a la obra para seducir a Griezmann con un salario realmente apeoteósico. Actualmente, el ex Barcelona está cobrando 7 millones de euros al año en Atlético Madrid pero si firma en Old Traffor pasaría a facturar 21 millones por temporada.
Foto: Photo by Thomas COEX / AFP) (Photo by THOMAS COEX/AFP via Getty Images