Alejandro Garnacho posee un contrato con Manchester United hasta el 30 de junio de 2023 y la institución inglesa piensa en la renovación de una de sus grandes apuestas. El delantero viene de hacer un gran papel en el Torneo Juvenil Mauricio Revello en Francia con la Selección Argentina Sub 20 y se encontrará con la propuesta de los ´Red Devils´.
Según informan los medios británicos, el club tendría en puerta un nuevo vínculo por cinco temporadas sumado a un gran aumento en el salario. El atacante pide pista en la primera después de la consagración en la FA Youth Cup (anotó dos goles en la final) y su debut exclusivo en la Premier League frente al Chelsea.
El apuro del ´United´ se da ante la cercanía de la finalización del contrato y el interés mostrado por la Juventus para llevarse a la joya de la albiceleste. «Es un extremo que juega con el pie invertido, pero que ya está en un club top y no será fácil quitárselo a Manchester United, aunque haya intereses de equipos italianos. A la Juve le gustaría hacer otro caso como el de Pogba cuando finalice su contrato», describió a Garnacho, Eugenio Ascari, agente de futbolistas en CMIT TV ante las consultas de la Vecchia Signora.