Manchester United analiza no renovarle a Pogba y Real Madrid piensa en llevarlo libre

Manchester United se está cansando de Pogba y las posibilidades de no renovarle al francés son altas tras sus últimas actitudes y lesiones. El jugador tiene contrato hasta junio de 2022 y encima su recuperación será definitiva el año que viene, dato que no le convence a los Red Devils. Las razones son claras y el club inglés analiza la chance de no contar más con sus servicios.

La lesión muscular sufrida con su selección fue la gota que rebalsó el vaso en Manchester sumado al elevado sueldo de 12 millones de euros que cobra por jugar poco y nada y sin demostrar demasiado en lo futbolístico. Según el diario Marca, el Real Madrid piensa en llevarlo en junio 2022 aunque todavía la decisión no sería unánime. La dirigencia opta más por el «no» y el entrenador Carlo Ancelotti se inclina por el «sí» por su buen entendimiento en su selección con Karim Benzema y el posible futuro refuerzo de Kylian Mbappé.

Al Merengue le interesa la alternativa de sumarlo a sus filas en condición de libre y para ello tendrá más de medio año para tomar la decisión de realizar una oferta que seduzca al futbolista. Todavía no tiene los votos necesarios pero Pogba podría vestirse de blanco el año que viene. Al parecer, Manchester United se lo quiere sacar de encima ante los resultados negativos con la casaca roja.

Photo by Emilio Andreoli/Getty Images

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.