Mourinho tuvo su mejor revancha ante el Manchester United: el Tottenham consiguió una goleada para el recuerdo al imponerse por seis a uno en el Old Trafford con los tantos de Tanguy NDombele, Heung-Min Son -por duplicado-, Harry Kane -por duplicado- y Serge Aurier.
No era un partido más el que se disputaba durante el domingo en el Old Trafford. Principalmente por quien regresaba a Manchester tras su salida por la puerta de atrás y bajo repudio de sus propios dirigidos: José Mourinho.
La historia no comenzaría de la mejor manera para el entrenador portugués y sus dirigidos: apenas un minuto había pasado cuando Davinson Sánchez derribó dentro del área a Anthony Martial, generando un penal del que se haría cargo Bruno Fernandes, definiendo bajo y a la derecha para cantar el 1-0.
Poco le duraría la ventaja al elenco de Ole Gunnar Solskjær dado que 120 segundos después, un tremendo error dentro del área por parte de los defensores locales le permitiría a Tanguy NDombele, derrotando a David De Gea y decretando el 1-1.
Sobre los siete minutos, los Spurs conseguirían pasar al frente con un tiro libre rápidamente ejecutado por Harry Kane, habilitando a Heung-Min Son para que el surcoreano defina con su pierna zurda y coloque el balón junto a un palo para el 1-2.
Los de José Mourinho dominaban e iban en busca de una mayor diferencia. Para colmo, a los 27 minutos, Martial vería la roja por un golpe a Erik Lamela, condicionando a los suyos para el resto del partido. Tres minutos después, otro error defensivo derivaría en Son, asistiendo a Kane para que el delantero defina y establezca el 1-3.
Antes de marchar a vestuarios para el descanso quedaría tiempo para una emoción más: sobre los 37, Son recibió un centro bajo desde la derecha, rematando ante la salida del arquero español para inflar una vez más las redes y señalar el 1-4.
En el complemento, lejos de revertirse la tendencia, los de Mourinho seguirían siendo amos y señores y lograrían más diferencia: a los seis minutos, Serge Aurier entró al área y sacó un latigazo bajo para el 1-5; el sexto y último, por una falta dentro del área de Paul Pogba, a cargo de Kane desde los 12 pasos con un derechazo que generaría el 1-6.
No hubo tiempo para más, fue baile histórico a domicilio para Tottenham. Así, Mourinho tuvo su gran revancha personal y su equipo alcanzó los 7 puntos, trepando hasta el 6° escalón. Manchester, por su parte, cayó por segunda vez en tres partidos y queda en el peligroso 16° puesto.