Manchester podría tener derbi en la final por primera vez en la historia de la FA Cup

No habrá acción de Premier League este fin de semana tanto para los Citizens como para los Red Devils ya que ambos estarán abocados a lo que serán las semifinales de unos de los torneos más atrpantes que tiene el fútbol inglés: la FA Cup.

Los dirigidos por Pep Guardiola jugará el sábado a la tarde frente al Sheffield United en busca de un lugar en el encuentro definitorio en el mítico Wembley. Los de Erik ten Hag harán lo propio un día más tarde cuando se midan ante Brighton and Hove soñando con ser protagonistas en la noche de gala que se realizará el 3 de junio.

La realidad, en caso que ganan los dos equipos de Manchester, es que habrá una final de FA Cup entre el City y el United por primera vez en la historia. Ambos elencos ya se habían cruzado do veces en un encuentro decisivo tanto por la Community Shield de 1956 como por la de 2011 con sendos triunfos colorados.

Foto: Photo by Michael Regan/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17361 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web