Manchester City y Arsenal decepcionaron en un empate a pedir del líder Liverpool

El partido más esperado del fin de semana europeo terminó con un pálido cero a cero y prácticamente sin situaciones de gol. Liverpool, único líder de la Premier League, apretó el puño.

Manchester fue testigo de un partido que bien podía esperarse teniendo en cuenta el último antecedente, pero que el futbolero en general preveía algo más emocionante.

El 0-0 fue consecuencia de un Arsenal aplicado, firme en cada línea, presto para intentar desactivar los circuitos de un City que debió lateralizar demasiado, y terminó más cerca pura y exclusivamente por empuje.

Las situaciones brillaron por su ausencia. Un rebote involuntario de Saliba forzó la intervención de Raya Martín, espectador junto a Ortega Moreno.

Del lado del Arsenal, un remate de Gabriel Jesús hizo levantar la mirada, pero hasta ahí.

Ya en el complemento lo previsible se profundizó, y lo que era escueto, lo fue un poco más. Sin grandes situaciones, y apenas un remate de Trossard que levantó polvareda, dos de los tres animadores de la Premier League terminaron empatando en un partido que nadie recordará.

Y Liverpool, único líder, apretó el puño aunque quede todo por resolverse.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Deja un comentario