Manchester City corrió siempre desde atrás a Crystal Palace, que pelea en los últimos puestos, y debió confirmarse con el 2-2 que le impide acercarse al líder Liverpool.
La goleada sobre Nottingham Forest que cortó la peor racha sin triunfos en la carrera de Pep Guardiola quedó rápidamente en segundo plano.
El City no pudo en Sellhurst Park y ahora la estadística dice que solo ganó uno de sus últimos ocho partidos, con seis derrotas.
El colombiano Daniel Muñoz marcó la cancha tras un extraordinario servicio de Will Hughes. El lateral pisó el área y definió bárbara sobre Ortega Moreno.
El City se lanzó con todo en desventaja y lo pudo empatar con una gran jugada entre De Bruyne y Silva, quien asistió el gol de Rico Lewis.
Manchester se metió en partido pero el propio Lewis terminaría expulsado a poco del final, complicando las chances del equipo de Guardiola.
El 2-2 marca un retroceso en este complicado momento ciudadano, que dejó puntos en el camino ante uno de los peores equipos de la temporada de Premier League.
Manchester comenzó desde atrás y encontró el empate con Erling Haaland, volviendo al gol por Premier League, cabeceando el centro de Matheus.
Parecía que City recomponía su partido pero Crystal Palace volvería a golpear en el tramo inicial del complemento, con el córner del propio Hughes para el cabezazo goleador de Maxence Lacroix.
(Photo by Ryan Pierse/Getty Images)
Be the first to comment