
Manchester City tardó demasiado pero terminó imponiéndose a Sevilla, que supo estar en ventaja. El argentino Julián Álvarez fue clave en la remontada del equipo de Guardiola.
Con todo resuelto cerraron la fase de grupos Manchester City y Sevilla. Los de Guardiola clasificados como primeros a Octavos de Final, los de Sampaoli seguirán su temporada internacional en Europa League, competencia que lideran históricamente.
El City tomó las riendas pero tuvo una actuación laxa, sobre todo en ofensiva, ante un rival que intentó hacer daño y encontró su gol superando la media hora.
Isco lanzó el tiro desde la esquina derecha que cruzó toda al área hasta la cabeza de Rafa Mir; el español tuvo falicidades para ganar en las alturas y conectar lejos de Ortega Moreno.
Ya en el complemento Manchester City reaccionaría para dar vuelta el marcador, encontrando el denominador común en Julián Álvarez.
El argentino recuperó en campo rival y filtró un gran pase para el desprendimiento de Rico Lewis; el debutante en Champions League (17 años) pisó el área con firmeza y definió perfecto al 1-1.
Más tarde el ingresado Kevin De Bruyne sacó una gran asistencia cruzada para Julián Álvarez, quien ganando la cuerda por vértice izquierdo eludió al golero Bono y definió de zurda al 2-1.
Riyad Mahrez puso cifras definitivas, tras una nueva recuperación y asistencia de Julián, cerrando el 3-1 final.