Con un gol de Bernardo Silva, los Ciudadanos se impusieron ante los Zorros en el King Power y se tomaron revancha de la final perdida en el comienzo de la temporada.
Por la cuarta fecha de la Premier League, Leicester City recibía en su casa a Manchester City en el primer encuentro entre ambos equipos post Community Shield, que tuvo como ganador a los Zorros por 1-0 antes de iniciar la liga.
Los dos mantuvieron sus ideas de juego que tuvieron en los últimos partidos que se enfrentaron. El local esperaba en su campo para ser directo a la hora de recuperar y aprovechar los espacios en la defensa. Por su parte, los Ciudadanos mantenían la posesión del balón y se tomaban su tiempo para elaborar la jugada. En la primera parte no hubo muchas situaciones de peligro. Un remate y un cabezazo de Gabriel Jesus que atajó Kasper Schmeichel por el lado de la visita, y un disparo de Harvey Barnes que atoró Ederson por el otro, fueron los sobresaltos de la etapa inicial.
El conjunto comandado por Brendan Rodgers casi abre el marcador apenas empezado el complemento con un testazo de Barnes al travesaño. Sin embargo, los dirigidos por Pep Guardiola dieron el primero y único golpe en una jugada fortuita. Joao Cancelo le pegó, el rebote le cayó a Bernardo Silva y el portugués infló la red sin oposición. Los Zorros no estuvieron finos a la hora de contraatacar, y cuando lograban apuntarle adentro de los tres palos, se topaban con el arquero.
Manchester City se tomó revancha de la final perdida y sigue en con su racha de triunfos luego de caer en el debut. Mientras que, Leicester City sumó su segunda derrota y se mantiene en la mitad de la tabla.