Manchester City se subió a la cima al vencer a Watford

Los Ciudadanos derrotaron 3-1 a Los Chicos Dorados y quedaron como únicos líderes. Raheem Sterling y Bernardo Silva en dos ocasiones convirtieron los goles del triunfo y Juan Camilo Hernández descontó.

La puja por el liderazgo en la Premier League está más picante que nunca. Chelsea perdió su partido y Liverpool lo pasó al ganar en el último minuto. Sin embargo, Manchester City es el nuevo líder del certamen al ganarle a Watford por la decimoquinta fecha.

Desde el inicio Los Ciudadanos impusieron sus condiciones y rompieron el cero rápidamente. Haciendo ancho el campo de juego, Bernardo Silva abrió para Phil Foden, quien mandó el centro y Raheem Sterling cabeceó a la red. El dominio de los Celestes continuó y Daniel Bachmann evitó que la diferencia se agrande. Pero, tras dejar un rebote luego de taparle un remate a Ilkay Gündogan, Silva lo capturó y anotó el segundo.

El local no sacó el pie del acelerador en el complemento y hacía revolcarse a Bachmann en varias ocasiones. Hasta que Silva recibió en el sector derecho, enganchó para su zurda y la clavó en el ángulo para firmar su doblete. Los Chicos Dorados tuvieron muchas complicaciones cuando tuvieron la pelota en sus pies y le costó llegar al descuento, que lo logró por Juan Camilo Hernández, quien la empujó cuando su disparo había dado en el palo.

Manchester City aprovechó la caída de Chelsea y ya mira a todos desde arriba para ir por el bicampeonato. Con esta derrota, Watford se acercó a la zona descenso, aunque por el momento es el último en salvarse.

Acerca de Lautaro Romano 1728 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web