Manchester City se divirtió en Wolverhampton: goleada 3-0 y liderazgo  

El City fue visitante ilustre en el Estadio Molineux, allí donde dominó de principio a fin al Wolverhampton para golearlo por tres a cero con una nueva conquista de Haaland. La máquina de Pep entra en calor.

Apenas un minuto duró el cero en Wolverhampton. Manchester City necesitó pocos segundos de lucidez para armar un golazo tras el encuentro entre Foden y De Bruyne, este último lanzó el centro que Jack Grealish conectó por el centro del área.

Quince más tarde llegaría el segundo, Erling Haaland rompió en velocidad por carril central y desde afuera de la medialuna sacó el ajustado derechazo que venció la estirada de José Sá.

Los Wolves perdían dos a cero y para colmo se quedaban con diez pasando la media hora, Nathan Collins le entró muy fuerte a Grealish y se fue expulsado.

Esta situación terminó precipitadamente el duelo, la diferencia futbolística eran tan grande como la del marcador, y aunque Wolverhampton tuvo corazón para intentar meterse, no pudo hacerlo.

Ya en el complemento el City consumó la goleada con una jugada para colgar de un cuadro. Haaland, De Bruyne y su nueva asistencia, esta vez para que Phil Foden la meta de taco.

3-0, trámite aprobado, City puntero de la Premier League al menos hasta que Arsenal juegue su partido en Brentford.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.