Los Citizens debutarán por Champions League el próximo miércoles 18 de septiembre cuando reciban en Inglaterra al Inter. Luego serán visitantes del Slovan Brastislava y, a continuación, recibirán al Sparta Praga. Pensando en ese arranque, Pep Guardiola dio a conocer la nómina de jugadores disponibles para el torneo.
Manchester City armó la lista la buena fe con 22 futbolitas que soñarán con la conquista de Champions League. De hecho, y tras la salida de Julián Álvarez, el elenco celeste cuenta solo un centrodelantero. Claramente, con uno alcanza y sobra porque es Erling Haaland.
El resto de los rivales para los Citizens será Sporting de Lisboa, Feyenoord y Juventus en este 2024. Ya desde enero de 2025 se encarará el cierre de la zona de grupos con una visita a París para jugar frente al PSG y cerrará en condición de local con Brujas.
Los 22 jugadores de la lista de buena fe de Manchester City para la Champions League
Arqueros – Éderson, Stefan Ortega Moreno y Scott Carson
Defensores – Kyle Walker, Ruben Dias, John Stones, Nathan Aké, Josko Gvardiol, Manuel Akanji, Joshua Wilson-Esbrand
Mediocampistas – Mateo Kovacic, Jack Grealish, Jeremy Doku, Rodri, Kevin de Bruyne, Ilkay Gündogan, Bernardo Silva, Savinho, Matheus Nunes, Phil Foden, y James AcAtee
Delantero – Erling Haaland
Foto: Photo by Matt McNulty/Getty Images
Be the first to comment