Manchester City no pudo con West Ham y hay suspenso en la definición de la Premier League

Photo by JUSTIN TALLIS/AFP via Getty Images

Por: Nicolás Ziccardi | mayo 15, 2022


El City perdía dos a cero en Londres, pudo empatarlo e incluso tuvo un penal para ganarlo, pero Fabianski se lo atajó a Mahrez. Los de Guardiola siguen dependiendo de sí mismo, e incluso una caída de Liverpool podría consagrarlos el martes.

En un partido loco, Manchester City dejó pasar la oportunidad de asegurar el primer puesto de la Premier League.

Jarrod Bowen fue verdugo ciudadano con dos golazos. El delantero de West Ham supo atacar el espacio para enfrentar dos veces con éxito a Ederson, que poco pudo hacer.

City salió con todo a buscarlo, o mejor dicho como sale siempre, y encontró en el comienzo del complemento con el remate de Jack Grealish que, desvío mediante, fue descuento.

El empate terminaría llegando gracias al autogol de Vladimir Coufal, quien en su intento de despejar el complicado tiro libre a puertas del área chica terminó cabeceando a gol.

Con el 2 a 2 West Ham tuvo dos muy claras para ponerse en ventaja. Antonio apuró un mano a mano con Ederson y Bowen no consumó triplete de casualidad, por el salvador taco de Laport.

El City tuvo la victoria y el primer puesto con el claro penal sancionado a instancias del VAR  que Mahrez no pudo convertir. Riyad cruzó el tiro pero Fabianski adivinó la punta luciéndose con su volada.

Fue 2 a 2 final. City sigue dependiendo solo de sí mismo, pero si Liverpool gana entre semana todo se definirá en simultáneo el próximo domigno.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente