Manchester City intentará llevarse a Haaland como sea

Real Madrid y Barcelona parecían tener una pelea cabeza a cabeza por el delantero del Borussia Dortmund a pesar de conocer que otros clubes también harían un esfuerzo por el noruego. En las últimas horas, y tal como afirmó el diario Sport, los Citizens manifestaron que mejorarán cualquier oferta que reciba el jugador este verano para poder llevárselo a Inglaterra.

El poderío económico de los clubes de la Premier League volvió a sacudir varias de las mejores competencias del mundo. El atacante ya había descartado ir al PSG ya que, entre otros aspectos, no le seducía recalar en la Ligue 1. Las llamadas de los más poderosos elencos de La Liga, en España, eran una notable apuesta. Sin embargo, en el camino aparecieron nuevamente los británicos para escribir una página más de esta novela.

Haaland ya dejó entrever, puertas adentro, que él quisiera ser el líder en el conjunto al cual vaya. Eso mismo se lo podía ofrecer Xavi en Barcelona con una promesa extra de varios años en la entidad Blaugrana que necesitará un nuevo referente después de la era Lionel Messi en la institución catalana. La vereda opuesta, Real Madrid, intentó seducirlo con otros aspectos.

Al noruego le llegó el momento de la tentación económica. Manchester City pondría más dinero que el resto y hasta le dibujaría una jugosa suma por torneos ganados sabiendo que los celestes, últimamente, están de parabienes con trofeos conquistados. Y justamente, el rubio de Borussia Dortmund, tendrá que definir si vuelve al país donde nació, se queda en Alemania, o elige a uno de los dos poderosos de España.

Foto: Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17343 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web