Manchester City goleó al Everton con dos conquistas de excelencia y no le pierde pisada al Chelsea

Los Ciudadanos resolvieron su duelo ante Everton con dos goles diferentes pero mágicos, una extraordinaria asistencia de Cancelo para Sterling y el tremendo disparo largo de Rodri. Bernardo Silva cerró el resultado.

Manchester City barrió al Everton sin grandes sobresaltos. A los Ciudadanos les costó imprimir diferencias en el resultado pero a poco del descanso una maravillosa asistencia de João Cancelo con cara externa habilitó el ingresó goleador al área de Raheem Sterling.

En el complemento la cosa se resolvió más rápido, alcanzando los diez minutos Rodri tomó un balón suelto en puertas de la medialuna y desde allí sacó el misil que explotó contra el ángulo superior derecho de Jordan Pickford.

Everton no tuvo reacción al segundo, corrió siempre detrás de la pelota, y más allá de alguna opción aislada como para descontar fue el equipo de Guardiola quien liquidara el pleito tras una desconexión entre los centrales visitantes que Bernardo Silva capitalizó a gol. Ganó Manchester City y se sostiene a tres puntos del Chelsea. El miércoles recibirá al PSG de Messi.

Photo by Alex Livesey/Getty Images

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.