Manchester City se mantiene inmerso en la lucha por la Premier League tras derrotar por 4-1 al Aston Villa con tres goles de Foden, que se metió en el Top-20 de artilleros históricos del club.
Tras empatar con Arsenal el Manchester City regresó a la senda triunfal con una contundente victoria sobre Aston Villa, que sufrió la baja de último momento de Dibu Martínez por enfermedad.
Rodri abrió la cuenta en apenas once minutos, definiendo en el área tras centro bajo de Doku.
Parecía que el equipo de Guardiola empezaba a resolver todo prematuramente pero Aston Villa logró el empate con una buena combinación entre Jhon Durán y Morgan Rogers que terminó con el colombiano definiendo de zurda entre las piernas de Stefan Ortega.
Entonces fue tiempo del show de Phil Foden, que antes del descanso metió un gran tiro libre frontal, con cierta complicidad de la barrera, al 2-1.
Ya en el complemento Foden sacó dos zurdazos, uno dentro del área y el otro apenas afuera, para darle forma al tremendo 4-1 del City, que cierra el día un punto por debajo del líder Arsenal.
Para Foden la noche fue histórica, ya que alcanzó los 81 goles (misma cifra que Haaland en el club) con los cuales inscribió su nombre entre los 20 máximos artilleros en toda al historia del Manchester City.
Be the first to comment