Manchester City abucheó a Sterling y a Palmer cuando fueron reemplazados en Chelsea

Ganó doce títulos con los Citizens, estuvo presente en varias nominaciones e incluso hasta compitió por el Balón de Oro en 2019. Nacido en Jamaica pero nacionalizado inglés, el ex Liverpool decidió irse a otro equipo del Big Six y este sábado complicó el sueño celeste de ganar la Premier League.

Raheem Sterling jugó 339 partidos con Manchester City y anotó 131 goles. Por un grito no entró en el «top ten» histórico de máximos anotadores de la entidad. Sin embargo, esta jornada marcó el 1 a 0 parcial en el Etihad a favor del Chelsea y eso no cayó bien en la hincada.

Agotado después de un gran partido, Mauricio Pochettino decidió reemplazar al nacido en el Caribe. Cuando la voz del estadio anunció que Christopher Nkunku ingresaba en lugar de Sterling, los Citizens abuchearon a un jugador que durante siete temporadas les dio muchísimas alegrías.

Más tarde, el entrenador del Chelsea decidió sacar de la cancha a un canterano que también hizo un gran partido en Etihad pero decidió irse del club. Cole Palmer también recibió los gritos de los fanáticos del Manchester City que no perdonaron a ninguno este sábado.

Foto: Photo by Ryan Pierse/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24434 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.