MANCHESTER CITY 5 – NORWICH CITY 0: PALIZA PARA DESPEDIR

Manchester City despidió de una manera humillante al Norwich City de la Premier League. Los Cityzens golearon por cinco a cero gracias a los gritos de Gabriel Jesús, Kevin De Bruyne -por duplicado-, Raheem Sterling y Riyad Mahrez.

En el Etihad Stadium, Manchester City y Norwich City chocaban para ponerle fin a sus participaciones en la Premier League 2019/20. Los de Josep Guardiola, asegurados en el segundo puesto y con los ojos en la Champions League, buscaban terminar de la mejor manera posible; los de Daniel Farke, descendidos varias fechas antes, soñaban con despedirse con sonrisa de la Primera División.

Desde el comienzo, el dominio fue pleno para los dueños de casa. Apenas 11 minutos demorarían los de Manchester en abrir la cuenta cuando Gabriel Jesús encontró una pelota perdida dentro del área chica y la empujó a la red para establecer el 1-0.

A pesar del rápido gol y del dominio sostenido en posesión de pelota, los Cityzens recién ampliarían la diferencia en tiempo de adición ya que, sobre los 46 minutos, Kevin De Bruyne encaró en la puerta del área y sacó un sensacional derechazo para señalar el 2-0.

Jugando con relajo debido a la superioridad entre unos y otros, los de Guardiola aumentarían el marcador en tres oportunidades más: a los 34, Raheem Sterling recibió un pase filtrado y definió por debajo de las pierdas de Tim Krul para cantar el 3-0; el cuarto, a los 38, vendría con Riyad Mahrez y un derechazo colocado; el quinto y último, sobre los 45, quedaría para De Bruyne, encontrando un rebote y colgándola de un ángulo.

No hubo tiempo para más, fue paliza del Manchester City al Norwich. De esta manera, los de Guardiola cierran la corriente Premier League en el segundo escalón con 81 puntos. Los de Farke se despiden en el último puesto con 21 unidades, debiendo jugar en la Championship durante la próxima temporada.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.