Mallorca y Girona reservaron las emociones para el final: agónico empate en uno

En un duelo parejo y de domino repartido, Mallorca y Girona igualaron 1 a 1 convirtiendo ambos goles en los últimos minutos de partido. El local abrió el marcador a tres del cierre, y la visita lo empató en el adicionado.

El empate que Mallorca y Girona construyeron Son Moix bien podría contarse de atrás para adelante.

En el último minuto reglamentario Girona se encontró con un penal a favor para empatar el duelo. Samu Sáiz cobró la boleta con impecable derechazo cruzado que dejó sin opciones a Rajkovic.

Poco antes, a tres de los noventa, el capitán de Mallorca Antonio Raíllo dominó de pecho un tiro desde la esquina izquierda y en plena área definió de zurda a gol.

Esa diferencia le caía bien a los que había ocurrido durante los minutos anteriores, donde Mallorca tuvo presencia en campo visitante y generó alguna que otra reacción por parte del golero Juan Carlos Martín.

Más atrás en el tiempo el partido había sido parejo, con situaciones repartidas y más insinuaciones que concreciones.

En definitiva el empate termina reflejando un duelo que pudo ser para cualquiera, y que tuvo en su final las postergadas emociones.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.