Mallorca hundió a Sevilla que vuelve a ver fantasmas en La Liga

Los Bermellones fueron sumamente efectivos y ganaron una verdadera final por la permanencia. En Son Moix, el equipo de Javier Aguirre volvió a ser feliz después de diez fechas sin triunfos y no sólo derrotó por 1 a 0 a los Blanquirrojos sino que además los pasó en la tabla de posiciones.

Sevilla aparentaba arrancar mejor en las Islas Baleares con un remate apenas desviado y sin ángulo de Lucas Ocampos así como también con un tiro de Nemanja Gudelj. Sin emargo, antes del cuarto de hora, Mallorca abrió la cuenta con un zapatazo de Cyle Larin que se guardó contra la base del palo izquierdo de Marko Dmitrovic.

Los dirigidos por Diego Alonso asumieron la responsabilidad desde ahí en adelante pero no lograron desnivelar en el primer tiempo. Ya en la complementaria probaron con Ivan Rakitic y su buena pegada, buscaron por doquier, pero no doblegaron en ningún momento a Predrag Rajkovic.

Mallorca llevaba diez partidos sin ganar y volvió al triunfo en el momento justo. El 1 a 0 le permitió trepar un escalón en La Liga, sumar para esquivarle a la zona candente, y dejar en un lugar peligroso a Sevilla que ya lo había vivido en la temporada pasada.

Foto: Photo by Rafa Babot/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.