Mallorca dio el golpe en Mestalla y volvió al triunfo ante Valencia

Dejó atrás una racha de cuatro sin ganar, con tres derrotas. Lee Kang-In, ex Valencia, convirtió el gol del triunfo a siete minuto del final.

Valencia intentó tomar las riendas del juego y manejó mejor el ritmo, sin embargo Mallorca demotró ser un hueso duro de roer e incluso necesitó menos tenencia para ser más peligroso.

El resultado se moldeó a puro penal. Edinson Cavani rompió el cero para Valencia en siete minutos del complemento, quince más tarde Vedat Muriqi empató desde la media vía.

El surcoreano ex Valencia Lee Kang-In decretó la victoria de Mallorca con una gran acción individual a pocos minutos del final.

Fue triunfo 2-1 del visitante.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.