Mallorca da la nota y se pone en ventaja ante Real Sociedad por Copa del Rey

Los Bermellones no la pasaron bien en el primer tiempo y quedaron con algo de vida porque Dominik Greif le atajó un penal a Brais Méndez. Sin embargo, en el inicio de la complementaria, los de Javier Aguirre rompieron el cero en San Sebastián y dejaron boquiabierto a los Txuri-Urdines.

Iban 4 minutos del segundo tiempo cuando Jaume Costa levantó un centro desde la banda izquierda. Javi Galán perdió la marca y, a espaldas suyas, ingresó en soledad Giovanni González. El uruguayo metió un cabezazo para cambiarle la trayectoria a la redonda y estampó el 1 a 0 favorable a Mallorca ante Real Sociedad.

Jesús Gil Manzano demoró un poco en convalidad la diana del sudamericano porque el VAR trazaba líneas para analizar si había offside activo. El colegiado escuchó las indicaciones, marcó el círculo central, y los Bermellones dieron un paso al frente soñando con la final de Copa del Rey.

Foto: Photo by ANDER GILLENEA/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario