¡Malevo austral! – Riestra goleó a Deportivo Madryn por 3-0

Los de Cristian Fabbiani necesitaban volver a la senda del triunfo y lo lograron con una contundente goleada al equipo de Pancaldo con un doblete de Milton Celiz y Lázaro Romero en el Abel Sastre.

La actualidad de ambos distaba de la ideal por lo que un triunfo era necesario para calmar las aguas y el que salió a por todo fue la visita que a los 15 se ponía arriba en el marcador por el penal que Milton Celiz convirtió. El aurinegro pasa por un mal momento y le costó reponerse al desarrollo. No tuvo respuestas para los interrogantes que le planteó Riestra que de contra antes del cierre del primer tiempo se ponía 2-0 por la definición de Romero tras la salida de Temperini.

Tres variantes hizo el técnico local al regreso del segundo tiempo para cambiar pero la visita defendió con uñas y dientes esa buena ventaja y en un córner, con la marca registrada de la casa, aprovechó Riestra para el tercer gol de cabeza por cortesía de Celiz nuevamente. Se acomodó en la tabla mientras que Madryn se hunde y el futuro del entrenador es incierto.

Acerca de Francisco Páez 2068 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web