Los de Cristian Fabbiani necesitaban volver a la senda del triunfo y lo lograron con una contundente goleada al equipo de Pancaldo con un doblete de Milton Celiz y Lázaro Romero en el Abel Sastre.
La actualidad de ambos distaba de la ideal por lo que un triunfo era necesario para calmar las aguas y el que salió a por todo fue la visita que a los 15 se ponía arriba en el marcador por el penal que Milton Celiz convirtió. El aurinegro pasa por un mal momento y le costó reponerse al desarrollo. No tuvo respuestas para los interrogantes que le planteó Riestra que de contra antes del cierre del primer tiempo se ponía 2-0 por la definición de Romero tras la salida de Temperini.
Tres variantes hizo el técnico local al regreso del segundo tiempo para cambiar pero la visita defendió con uñas y dientes esa buena ventaja y en un córner, con la marca registrada de la casa, aprovechó Riestra para el tercer gol de cabeza por cortesía de Celiz nuevamente. Se acomodó en la tabla mientras que Madryn se hunde y el futuro del entrenador es incierto.