Malas noticias para River en la antesala del duelo ante Independiente y alarmas encendidas para Uruguay antes de una nueva fecha FIFA: Nicolás De la Cruz sufrió una tendinitis aquileana en la pierna izquierda y la recuperación le demandaría entre 10 a 15 días.
En la previa del encuentro ante Independiente, donde River buscará recuperar el liderazgo de la Zona A, los dolores de cabeza se le multiplican a Martín Demichelis. Uno de ellos se debe al mal estado del campo de juego tras los recitales de The Weekend. El otro ocurrió este lunes cuando se conoció que una de sus piezas claves está lesionado.
Nicolás De la Cruz, fundamental en el juego del Millonario con su presencia en el mediocampo, sufrió una tendinitis aquileana en su pierna izquierda. Si bien evaluarán las condiciones del uruguayo en las próximas horas, esta lesión demanda entre 10 y 15 días para su recuperación.
De esta manera y de confirmarse el reposo, De la Cruz no podrá estar en los cruces ante Independiente, Gimnasia de La Plata y Huracán. A su vez, esto enciende las alarmas en la Selección de Uruguay ya que se avecina una nueva fecha FIFA en el mes de noviembre donde la Celeste se medirá ante Argentina y Bolivia.