¡Malas noticias para River! Guardiola confirmó que Julián Álvarez hará la próxima pretemporada con Manchester City

Manchester City invirtió casi 20 millones de euros por la gran figura de River Plate -Julián Álvarez- y Pep Guardiola confirmó que lo quiere en la pretemporada de junio con su equipo en declaraciones en el podcast de Diario Olé. El Millonario se había ilusionado con ver a su joyita un poco más de tiempo pero el entrenador ciudadano les dio una mala noticia.

«Si lo contratamos es para tenerlo con nosotros. Julián huele gol y el gol vale dinero. En el City lo vieron como una oportunidad a futuro, en la próxima pretemporada estará con nosotros. Lo veo por TV pero quiero verlo en la hierba con sus compañeros, con lo que nosotros queremos que haga. Está claro que si no fuera un buen jugador, lo que pagamos por él estaría en un banco. Lo queremos sí o sí. Los informes que tenemos son excepcionales. Como se mueve en espacios cortos y cómo define es algo muy difícil de encontrar», detalló el director técnico del equipo oriundo de Manchester.

River tiene interés de utilizar a Julián Álvarez hasta el final de la Copa Libertadores en el mes de octubre pero la opción se esfuma ante el interés confirmado por Pep Guardiola de llamarlo a la próxima pretemporada del City.

Acerca de Francisco Alí 13601 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web