¡Malas noticias para la Real Sociedad! David Silva se rompió el ligamento cruzado anterior

Real Sociedad recibió una pésima noticia en la jornada de jueves con la confirmación de la rotura del ligamento cruzado anterior de David Silva.

«David Silva tuvo que abandonar la sesión de entrenamiento de ayer por molestias en su rodilla izquierda. En las pruebas de imagen realizadas se observa una lesión del ligamento cruzado anterior. En este momento está pendiente de ser valorado por un especialista, algo que tendrá lugar la próxima semana.», comunicó la institución de San Sebastián.

Esta temporada parecía ser la última como jugador activo de David Silva pero un mal movimiento en la práctica le generó esta lesión que lo sacará de las canchas por un tiempo largo. El español espera un milagro sobre un diagnóstico benévolo ante un gran problema para la Real Sociedad.

Acerca de Francisco Alí 14160 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web