El Globo tuvo nuevamente un inicio de partido complicado. Si bien no fue como ante Independiente con una expulsión, el equipo de Facundo Sava perdió a un referente en defensa por lesión. A los 5 minutos del primer tiempo ante el Lobo fue reemplazado Fernando Tobio.
El ex defensor de Vélez y Boca cayó al césped en una situación donde no tuvo roce con ningún jugador de Gimnasia La Plata. El defensor de Huracán participaba de una acción ofensiva del rival cuando supo que algo no andaba bien en su cuerpo.
Tobio se tiró al césped, pidió asistencia médica y llevó sus manos al rostro con mucho dolor. Facundo Sava tuvo que meter mano en el banco de relevos, y fue Guillermo Burdisso quien lo reemplazó. Rápidamente, al lesionado le aplicaron hielo en el isquiotibial de la pierna derecha.
Foto: @CAHuracan