¡Malas noticias para el Bayern Munich! Alphonso Davies tiene miocarditis tras su recuperación del Covid-19

MUNICH, GERMANY - DECEMBER 17: Alphonso Davies of FC Bayern München runs with the ball during the Bundesliga match between FC Bayern München and VfL Wolfsburg at Allianz Arena on December 17, 2021 in Munich, Germany. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

Por: Francisco Alí | enero 14, 2022


El coronavirus le jugó una mala pasada al Bayern Munich. Tras su recuperación del contagio de Covid-19, a Alphonso Davies le detectaron una miocarditis que lo alejará de las canchas por un tiempo que todavía no se ha determinado.

«En el caso de Phonzy es que ayer, en las pruebas posteriores que le hacemos a los jugadores que tuvieron coronavirus, hemos encontrado leves señales de una miocarditis, una inflamación del músculo del corazón», informó el entrenador del club, Julián Nagelsmann para informar el estado del futbolista.

Durante el mes de enero, Davies se contagió con el virus y su recuperación no llevó demasiados problemas. Sin embargo, los exámenes médicos posteriores no fueron alentadores. «Tiene que curarse y eso tardará un tiempo», cerró el director técnico.

Por un tiempo, Alphonso Davies estará fuera de las canchas y el Bayern Munich ya lo padece.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente