¡Malas noticias para Argentina! Manchester United no cederá a Garnacho para el Mundial Sub 20

Manchester United aprovechó el guiño de la FIFA para la negativa a la cesión de los jugadores para el Mundial Sub 20 y decidió no mandar a Alejandro Garnacho a la Selección Argentina Sub 20 a la competencia que se desarrollará en tierras albicelestes.

Los Diablos Rojos no tienen pensado en deshacerse de un futbolista importante en su estructura sobre el final de la Premier League sumado a que el joven está en recuperación por una lesión en el tobillo en un juego ante Southampton por la liga inglesa.

Falta un mes para la competencia y el United no se arriesgará a complicar el físico ni sus alternativas en un final de temporada con los objetivos de clasificar a la Champions League y obtener la Europa League que, actualmente, lo tiene en cuartos de final por disputar el segundo duelo frente al Sevilla (ida: 2-2).

Malas noticias para Javier Mascherano y la Selección Argentina Sub 20. Garnacho no será cedido por el Manchester United.

Acerca de Francisco Alí 14123 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web