¡Malas noticias en Atlético Tucumán! Ante Platense habrá un aforo de solo 300 espectadores

El Decano volverá a tener acción el próximo jueves por la segunda fecha de la Liga Profesional ante Platense en el estadio José Fierro pero los hinchas recibieron una mala noticia a la hora del regreso a su cancha.

«El Club Atlético Tucumán informa que, por decisión del Superior Gobierno de la Provincia de Tucumán, el partido del próximo jueves 17 de febrero ante Platense, se disputará con un aforo reducido de 300 personas en el Estadio José Fierro, en cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia número 2/1 del 31 de enero de 2022», comunicó la institución tucumano en la previa al duelo frente al Calamar.

En principio será solo para el juego de la segunda fecha contra Platense aunque habrá que esperar si la medida se mantendrá en el partido de la cuarta fecha con Patronato de Paraná. ¡Una mala para los hinchas de Atlético!

LOS CUATRO PUNTOS PARA DEFINIR LOS 300 CUPOS EN EL JOSÉ FIERRO

1. Realizar un sorteo, con escribano público y transmitido en vivo, entre aquellos socios que hayan adquirido su abono anual o de Copa de la Liga, para determinar los 300 espectadores que asistirán a ese cotejo.

2. Bonificar a aquellos hinchas que hayan adquirido su abono con una entrada física en el mismo sector de la ubicación adquirida, para que puedan asistir junto a un acompañante a un partido a elección de la Copa de la Liga. Oportunamente se informará la modalidad de entrega de esta ubicación.

3. Ofrecer, a aquellos que no deseen acceder al beneficio del punto 2, la posibilidad de tener bonificado el primer partido que nuestro equipo juegue como local posterior al vencimiento de su abono.

4. Suspender la venta de abonos de socios desde el el día sábado 5 de febrero hasta el miércoles 9 de febrero, hasta conocer la programación de la fecha 4 de la Copa de la Liga y tomar una determinación al respecto del partido frente a Patronato.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.