En el duelo en el Kempes tuvieron más acción los médicos y el carrito de emergencia que las emociones futbolísticas en los arcos. Antes de la mediahora es que hubo tres lesionados en el partido.
En el amanecer del mismo fue Rafinha, capitán de San Pablo, que taló fuerte abajo a Ramón Sosa que quedó visiblemente tocado. Luego buscando una bocha es que sintió el pinchazo el jugador paraguayo y debió salir reemplazado por Ramiro Ruíz Rodríguez a los seis minutos. Luego de ahí fue el turno para los paulistas que parieron en lo físico ya que Rafinha debió salir reemplazado por Igor Vinicius a los 19 minutos. Luego en una acción similar donde Sosa quedó lastimado fue para Lucas Moura que no pudo seguir y su reemplazo fue Ferreira a los 28 de esa fatídica primera parte.
El conjunto que dirige Thiago Carpini vivió una insólita acción ya que tuvo 3 jugadores diferentes que llevaron la cinta. Primero fue Rafinha, luego tras su salida el brazalete le quedó al ex jugador de Tottenham que debió entregarlo finalmente a Robert Arboleda para cargar el estandarte.
Be the first to comment