El Rojo comunicó el parte médico del defensor que debió abandonar el campo en el empate ante Vélez.
Independiente realizó una gran renovación de plantel el último mercado de pases y de a poco Leandro Stillitano va dándole la idea de juego y armando un once habitual. Sin embargo, deberá meter mano por la lesión de Edgar Elizalde, quien había estado desde el arranque en los tres encuentros de la Liga Profesional.
El uruguayo debió abandonar el campo de juego en el empate sin goles ante Vélez a los nueve minutos del primer tiempo luego de una disputa con Walter Bou. La primera impresión generó preocupación en todo el Rojo porque el defensor salió lesionado en la rodilla izquierdo. Pero, este lunes, el club sacó el parte médico que alivió un poco el panorama, pero que igual presente un gran problema para el entrenador.
“Los estudios realizados determinaron que sufrió una lesión en los meniscos de la rodilla izquierda. Mañana será sometido a una artroscopia y su recuperación demandará entre 4 y 6 semanas”, fue el mensaje que publicó el conjunto de Avallenada.
De esta forma, Elizalde se perderá un par de partido. Además, también utilizó las redes sociales para dejarle un mensaje al hincha: “Ya pensando en volver para seguir luchando con esta linda banda”. Independiente pierde a uno de los que se estaba adueñando de un lugar en la formación inical.