Maksimović, el pequeño Messi de Estrella Roja, desafió a Lamine Yamal: «Le enseñaré que soy mejor que él»

Andrija Maksimovic es la gran promesa del Estrella Roja y la Selección de Serbia y la Champions League lo hará vivir una jornada inolvidable en el duelo de una fecha de la competencia europea ante Barcelona. El futbolista de 17 años, denominado ´El pequeño Messi´ por sus condiciones, será de la partida copera y dejó varias frases interesantes en una conferencia de prensa sobre la idolatría por Lionel Messi, la expectativa de jugar frente al gigante de España y un desafío para Lamine Yamal.

La idolatría por Messi

«Messi es mi ídolo, pero me gustaría que me recordaran como Andrija Maksimović»

Sin nervios

«No estoy nervioso, estoy contento de jugar contra un equipo grande como el Barcelona».

Demostrar que es mejor que Lamine Yamal

«Es un gran jugador, ya nos encontramos en el pasado y mañana saldré al campo a enseñar que soy mejor que él. También está Cubarsí. Los dos tienen mi edad. Espero que podamos cambiar las camisetas cuando termine el partido».

Acerca de Francisco Alí 20269 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario