En el Tortuguitas Arena se jugó la final de la Conmebol Libertadores de Futsal entre Barracas Central y Magnus donde el elenco brasileño se quedó con el partido por 4-2 con un doblete de Charuto, Pepita y Rodrigo para coronarse de manera invicta y por segunda vez en su historia se quedó con el trofeo.
La Conmebol Libertadores de Futsal masculino se llevó a cabo y los dos mejores equipos llegaron a la gran definición pautada para el domingo en el Arena de Tortuguitas. Barracas, que se había quedado con la Liga Nacional de Futsal, buscaba ser el primer equipo argentino en ganar el máximo certamen continental pero los de Ricardinho fueron implacables en ataque. El duelo lo abrió una sociedad entre Lucas Gomes y Charuto para el 1-0 parcial de Magnus en la primera parte. En la parte complementaria es que aumentaron los brasileños con un toque sutil de Leandro Lino y Gomes la dejó pasar para la entrada furiosa de Pepita que sentenció al arquero Nicolás Kravetzky.
Con el 0-2 en contra buscó el descuento el equipo de Nacho Caviglia y ahí le faltó suerte en esa acción donde Kevin Arrieta no pudo soplarla y Gabriel Ramírez se quedó sin fuerza en la definición cara a cara. Jugado es que el Guapo hizo el arquero-jugador y ahí Ramírez metió un centro para la cabeza de Sergio Nieto que puso a tiro. De una falta es que el capitán Rodrigo sacó un misil que se desvió para el 3-1. Braian Burgo, como arquero, puso el 2-3 en una precisa acción a cuatro toques y en pos del empate con el arco vacío primero el palo le dijo que no a Magnus pero Charuto sentenció la noche para quedarse con la Copa. La Copa la entregó Claudio Tapia al capitán Rodrigo.
Be the first to comment