Con cuatro rondas bajo el par, la argentina Magdalena Simmermacher finalizó en la 3ª posición en el Women’s NSW Open que concluyó este domingo en Australia. Con un total de 279 impactos, la pilarense quedó a seis de la sueca Maja Stark, campeona del certamen y escaló al 2º puesto en La Carrera a Costa del Sol.
Una destacada actuación ha cumplido este fin de semana Magdalena Simmermacher en el Women’s NSW Open que se desarrolló en el Coolangatta & Tweed Heads Golf Club de Australia. La golfista oriunda de Pilar completó las cuatro rondas debajo del par de la cancha y finalizó el campeonato en la tercera posición.
La argentina comenzó con birdie su recorrido final, aunque inmediatamente necesitó acertar un largo putt para salvar el par y completó el recorrido de ida sin chances concretas de volver a ganarle a la cancha. En el hoyo 11 cometió su único bogey de la jornada, y tras otros seis pares consecutivos, cerró el certamen con otro birdie que le permitió atesorar el tercer puesto en soledad.
Por quinta ocasión en la temporada, la atleta albiceleste concluye un torneo del Ladies European Tour en el top cinco y con este resultado, llegó a la segunda ubicación en la Race to Costa del Sol, apenas detrás de la sueca Maja Stark que, tras conquistar el certamen en Australia, lidera dicho clasificador por amplio margen.