Madelón, el nuevo entrenador de Arsenal de Sarandí

Foto: @caplatense

Por: Marcelo Patroncini | diciembre 16, 2021


El sillón del Viaducto estaba libre y la dirigencia buscaba un apellido fuerte para tratar de recuperar esos lindos momentos vividos de la mano de Sergio Rondina. En las últimas horas, la entidad del sur del Gran Buenos Aires confirmó el arribo de Leonardo Carol Madelón quien tomará las riendas a principios de enero cuando comience la pretemporada.

Tras el 0 a 0 con Banfield que le bajó la persiana a una temporada para el olvido en la Liga Profesional, el DT de interino, Darío Espínola, confirmó que no seguiría al mando del plantel profesional. Días más tarde, se conoció el nombre de quien será el encargado de enderezar el presente futbolístico de Arsenal de Sarandí para el ya cercano 2022.

Madelón, que en el presente año dirigió a Platense con números poco alentadores, dejó al Marrón después de un empate sin goles en el clásico frente Argentinos Juniors. Ese paso al costado le dio lugar a Claudio Spontón quien tuvo la posibilidad de mejorar en demasía el presente del Calamar mientras que coach santafesino, con pasado en Unión de Santa Fe, quedó en búsqueda de nuevos rumbos.

De esta manera, el experimentado DT le ganó la pulseada a otros apellidos que también circulaban en la danza de nombres como lo eran Luis Islas, Marcelo Vázquez, y la posibilidad de contar con un campeón del mundo como Jorge Luis Burruchaga. Si bien no se confirmó el elenco que lo acompañará, de no mediar imponderables lo hará con dos hombres que conocen Arsenal a la perfección: Alejandro Limia y el «Moncho», Carlos David Ruíz.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente