El Colectivo había igualado 1 a 1 con Liechtenstein y eso abría paso a que, quien ganase en Skopje entre el Lince Rojo y la Tricolorii, treparía al segundo lugar del grupo J que lidera Alemania. Sin embargo ambos ofrendaron un 0 a 0 que terminó celebrando Armenia que conservó, momentáneamente, su plaza de repechaje para ir a Qatar 2022.
Rumania no pudo cerrar esta triple fecha de eliminatorias de septiembre con puntaje idea. Tras las victorias ante Islandia y el ya mencionado Liechtenstein, el conjunto de Matei Radoi bajó su rendimiento y no la pasó bien ante Macedenoia que quiso hacerse fuerte en su domicilio pero acabó esta ventana en el cuarto lugar de la zona.
El primer tiempo fue pálido. El dueño de casa apenas amenazó con un zapatazo de Eljif Elmas que contuvo bien abajo Florin Nita. En la complementaria se vio lo mejor del local porque el hombre del Nápoli volvió a probar suerte pero se encontró otra vez con el guardameta visitante que, más adelante, también fue clave para detener un bombazo de Enis Bardhi que buscaba guardarse contra su ratonera izquierda.
Macedonia fue más que una pálida Rumania pero no consiguió plasmar en las redes lo que generó en Skopje. Así ofrendaron un 0 a 0 que no les permitió alcanzar el segundo lugar del grupo J de las eliminatorias europeas rumbo a Qatar 2022. Y esa igualdad la terminó festejando Armenia que, previamente, había puesto el riesgo el privilegio de ser el único escolta de Alemania.