Maccabi Tel Aviv debutó con éxito en la etapa de grupos de la Europa league al vencer por la mínima al Qarabag de Azerbaiyán. El único grito de la noche fue aportado por Yonatan Cohen sobre los 10 minutos de la primera parte.
Debut exitoso para Maccabi Tel Aviv en la ronda de grupos de la Europa League. No le sobró mucho pero le bastó para sortear con éxito a Qarabag y hacerse de los primeros tres puntos para compartir la cima de la Zona junto con Villarreal de España.
La apertura llegaría sobre los 10 minutos cuando Yonatan Cohen se escapó en soledad por derecha para desparramar al arquero Sahruddin Mahammadaliyev y definir con el arco a su merced, logrando inflar la red y señalar el uno por cero.
En ventaja, los dirigidos por Giorgos Donis dispusieron de situaciones para aumentar el marcador con remates de Eyal Golasa y Eduardo Guerrero pero fallando en la puntería. La mejor para el conjunto de azerbaiyán pasaría en los pies de Owusu Kwabena con un tiro por encima del travesaño.
El reloj correría hasta llegar al final y los 3 puntos quedarían en Israel. Así, Maccabi Tel Aviv comenzó con el pie derecho en el Grupo I. Durante la próxima jornada, los israelitas visitarán a Sivasspor mientras que los azerbaiyanos recibirán a Villarreal.