Maccabi Haifa vuelve a la fase de grupos de la Champions League tras 13 años

El elenco de Israel eliminó Estrella Roja como visitante y dejó atrás la fase de repechaje luego de más de una década.

La Champions League atraviesa la última etapa de la fase de repechajes y hoy dejó una sorpresa. Es que Maccabi Haifa igualó como visitante ante Estrella Roja y, por el triunfo en la ida, se metió en fase de grupos de la máxima competencia europea.

El equipo serbio ganaba 2 a 0 con tantos de Aleksandar Pesic y Mirko Ivanic pero los israelíes descontaron justo antes del entretiempo con el gol de Daniel Sundgren y luego agónicamente Milan Pakvov metió la pelota en su propio arco para la igualdad 2 a 2 que le dio la clasificación al equipo arabe.

La «Locomotora Verde» disputó por última vez esta fase de la competencia en la edición del 2009/2010 donde compartió el Grupo A con Girondins de Burdeos, Bayern Munich y Juventus. Fueron todas derrotas sin goles a favor pero solo con 8 en contra. Se verá si este año correrá mejor suerte.

Acerca de Tomás Modini 3128 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web