Luxemburgo se llevó un buen empate de Eslovaquia por eliminatorias para Eurocopa

El León Rojo comenzó su camino de ensueño rumbo a Alemania 2024 sacándole un 0 a 0 a los Halcones en la noche de Trnava. Si bien los dos tuvieron ocasiones para abrir la cuenta, las buenas atajadas de Anthony Moris fueron claves para la igualdad en el elenco de Luc Holtz.

La primera jugada fue para Luxemburgo en un tiro libre con rosca de Daniel Sinani que, con esfuerzo, tuvo que contenter Martin Dubravka. La réplica de Eslovaquia llegó a los 18 minutos con un zurdazo de Robert Polievka que se fue realmente muy cerca.

El dueño de casa volvió a generar peligro un rato más tarde con un disparo de Tomas Suslov que salió ancho. Y después hubo que esperar a la complementaria para ver algo de acción. Yvandro Borges Sanches probó con un tiro a colocar que pudo ser el gol del León Rojo mientras que Moris se quedó con un frentazo de Polievka en el área chica.

Eslovaquia no pudo sumar de a tres en casa y, el domingo, recibirá a Bosnia que lidera en el grupo junto a Portugal. Justamente ante los lusitanos será el próximo compromiso de Luxemburgo que, en condición de visitante, arrancó su eliminatoria rumbo a la Eurocopa con un apetecible 0 a 0.

Foto: @flf_lu

Acerca de Marcelo Patroncini 17795 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web