Serbia debió luchar para doblegar a Luxemburgo en el Stade de Luxembourg. Fue 0-1 para la visita con el tanto señalado por Dusan Vlahovic en la etapa complementaria y, con esta victoria, las Águilas Blancas se suben a lo más alto del Grupo A.
Aprovechando la fecha libre de Portugal, Serbia quería hacerse de la victoria ante Luxemburgo para llegar a lo más alto del Grupo A a falta de tres jornadas para la finalización de las Eliminatorias europeas. En frente, los dueños de casa que, de obtener los 3 puntos, podrían mantener vivo su sueño de clasificación.
En un partido que resultaría parejo y cerrado, las pocas situaciones de claridad le corresponderían a la visita. Primero lo tuvo Dusan Tadic al recibir un centro que no llegó a conectar por muy poco. Luego intentó Dusan Vlahovic con un tiro colocado que se iría pegado a un palo. Por último, antes de marchar a vestuarios para el descanso, Tadic controló dentro del área pero, al intentar eludir al arquero, terminaría perdiendo el duelo ante Anthony Moris.
Ya en la complementaria, los dirigidos por Dragan Stojkovic conseguirían romper la paridad con un pelotazo largo capitalizado por Vlahovic, entrando al área y definiendo con éxito para decretar el 0-1 en el marcador.
A partir de entonces Serbia manejó el desarrollo del partido y se dispuso a jugar lejos de su arco. El tiempo fue pasando, Luxemburgo no supo como penetrar en la defensa rival y la victoria terminaría quedando en manos de los visitantes. Así, las Águilas Blancas llegan a las 13 unidades y se estacionan en lo más alto del Grupo A.