Luton Town le ganó una final anticipada a Sheffield United y sueña con afianzarse en la Premier League

Luton ganó un partido de película en Bramall Lane, imponiéndose por 3 a 2 al colista de la Premier League y sumando puntos clave para soñar con consolidar su permanencia en la categoría.

Dos de los tres equipos que iniciaron, y finalizarán, la Fecha 19 en zona de descenso se vieron las caras en Sheffield, y ofrecieron un tremendo partido.

Luton Town abrió el marcador con el primer gol Alfie Doughty en la elite inglesa. El interesante lateral de 24 años pisó el área por vértice derecho y sacó el derechazo que Foderngham no pudo contener.

Sheffield acusó el golpe, y aunque no pudo reponerse con facilidad terminó encontrando la remontada con un furioso tramo de complemento.

Oliver McBurnie definió con esforzado derechazo que rebotó en Kaminski antes de inflar la red. Ocho minutos después una serie de rebotes en el área visitantes, iniciada por el mismo McBurnie, terminó con la pelota sobre la línea de gol, y el capitán Anel Ahmedhodzic empujando al 2-1.

Remontaba Sheffield y soñaba en grande, sin embargo el ingreso de Carlton Morris en Luton Town cambió todo para la visita.

El centrodelantero generó dos autogoles de Sheffield. Primero sacando el centro desde la izquierda, desviado a gol por Jack Robinson, y luego jugando un nuevo centro alto pero desde la derecha, esta vez encontrando el rebote en Ben Slimane.

Insólita remontada de Luton, y 3-2 final. El equipo de Edwards sigue en zona de descenso, pero ahora mucho más cerca del resto.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.