¡Lusail hecho metegol! – Impactante construcción del estadio donde la Selección Argentina se consagró campeón

En Santiago del Estero se inauguró un espectacular e imponente metegol que emula al estadio de Qatar 2022 donde los de Scaloni se alzaron con la Copa del Mundo.

El Estadio Único «Madre de Ciudades» albergó ayer el encuentro entre la Selección Argentina y Curazao con la victoria por 7-0 pero una de las historias destacadas fue que se pudo observar un muy lindo recordatorio de la tercera estrella recreado en la gran pasión de los futboleros como es el metegol.

Con la forma del Lusail y los jugadores con las caras de los que saltaron al terreno de juego ante Francia es la envidia de todos y más de uno quiera una réplica para si mismo. Con varios detalles increíbles como la ambientación de todo y hasta las manijas decoradas de acuerdo al impactante estadio qatari.

Acerca de Francisco Páez 2069 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web