Lula da Silva, presidente de Brasil: «Hinché por la Selección Argentina, Messi no podía terminar su carrera sin ser campeón del mundo»

Lula da Silva, flamante presidente de Brasil, eligió a la República Argentina como su primer viaje internacional después de su asunción el pasado 1° de enero. En una reunión en la Casa Rosada, el mandatario brasileño no evitó hablar de fútbol y reveló su favoritismo en el Mundial de Qatar 2022 y sorprendió a más de uno con sus declaraciones.

«Argentina terminó el 2022 en una situación privilegiada, no solamente la economía, la política, sino también en el fútbol. Por primera vez, hinché por que Argentina fuera campeona del mundo», comenzó el dirigente político, hoy presidente de los brasileños y terminó de explicar: «Messi no podía terminar su carrera sin ser campeón del mundo».

Lula siguió con su comentario escuchado por su par argentino, Alberto Fernández, pero avisó entre risas que ahora es el turno de ellos: «Lo fue (Messi campeón), se terminó. Ahora le toca a Brasil».

Momento futbolero en la reunión entre mandatarios de Argentina y Brasil.

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.