Lukaku sigue sin suerte en la Eurocopa y lleva 3 goles anulados en 2 partidos

El delantero de Bélgica volvió a ser una pieza fundamental en ofensiva pero el gol volvió a serle esquivo. El lunes pasado ante Eslovaquia había convertido dos pero uno fue anulado por offside y el otro por mano. Este sábado, frente a Rumania, también le prohibieron otro festejo.

Los Red Devils ganaban desde el arranque con un tanto de Youri Tielemans. Sin embargo, la diferencia era escueta y el trámite del juego beneficiaba a los de Domenico Tedesco aunque la Tricolorii contó con oportunidades para igualarlo.

Apenas transcurrido el cuarto de hora de la complementaria, Kevin de Bruyne le metió un pase fantástico a Romelu Lukaku que corrió a mano a mano y sacudió con un zurdazo para estampar el 2 a 0 que duró poco tiempo ya que el árbitro invalidó la conquista mediante el VAR.

Contra Eslovaquia contó con cuatro chances de las cuales convirtió dos y fueron anuladas. Ahora, frente a Rumania, el centrodelantero de la Selección de Bélgica tuvo también un par sin fortuna y una que besó las redes pero terminó en la nada por otro offside.

Foto: Photo by Justin Setterfield/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario